Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


jueves, 18 de noviembre de 2010

117a edición del Abierto Argentino de Polo

20 de noviembre al 11 de diciembre

La versión 2010 del tradicional campeonato, el mas importante del mundo en la especialidad, está dedicada al Bicentenario de la Revolucion de Mayo de 1810. Se disputará en 7 jornadas. La Dolfina, el actual campeón, intentará retener el título de la mano del destacado Adolfo Cambiaso (h). Los equipos de Pilará, La Ellerstina y La Aguada serán algunos de sus rivales más dificiles en la lucha por el título.

La cita será en la Catedral, el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Avenida del Libertador y Borrego en el barrio de Palermo.

Mas Info:

www.aapolo.com

Fixture :

http://publicaronline.net/2010/10/25/publicaciones/fixture-del-117%C2%BA-campeonato-argentino-abierto-de-polo-del-bicentenario

1 comentario:

  1. El Campeonato Argentino Abierto de Polo es el máximo certamen interclubes a nivel mundial. Es realmente un campeonato que nos representa en el mundo y nos enorgullece a todos-

    Felicitas- Buenos Aires Apart Hotel-Hotel En Buenos Aires-Apart Hotel Buenos Aires-

    ResponderEliminar