Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nueva edición de Cultura y Media en Buenos Aires

Comienza una nueva edición de Cultura y Media

Entre el 11 y el 14 de noviembre se llevará a cabo en el Centro Cultural General San Martín, (Sarmiento 1551), la 5ª Edición de Cultura y Media-Entre Tiempos, un encuentro multidisciplinario sobre el uso creativo de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las nuevas tendencias en el arte y la producción multimedia organizado por el Ministerio de Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.


En ésta edición, El encuentro girará en torno a tres ejes:
- Muestras e Instalaciones
- Shows y Performances
- Seminario ¿El paréntesis de Gutenberg?
La reflexión, las imágenes, el sonido y, sobre todo la exploración multimedial serán los protagonistas de esta 5ta. Edición de Cultura y Media.
Cultura y Media ofrecerá entre sus múltiples actividades mesas redondas, workshops, performances, música, videos, films, documentales, instalaciones, poesía, shows y el seminario ¿El paréntesis de Gutenberg?

Las inscripciones son gratuitas y con cupos limitados. Se entregarán certificados.

Las distintas actividades pensadas para Cultura y Media tienen como fin reflejar la fusión que se da en el siglo XXI entre las artes y las nuevas tecnologías.

www.buenosaires.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario