Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


jueves, 18 de noviembre de 2010

Copa Topper 2010

22 al 28 de noviembre

El ATP Challenger Tour llega al pais en uno de los torneos más importantes de 2010. En esta ocasión se presentan en el Buenos Aires Lawn Tennis Club jugadores de primer nivel como Eduardo Schwank, José Acasuso y el reciente campeón de la Copa Petrobras, Máximo González. La Copa Topper estará conformada por un cuadro principal de 32 jugadores: 22 ingresan en forma directa, se otorgarán 4 wild cards y otro 4 jugadores ingresarán de la qualy y repartirá 75.000 dólares en premios y puntos para el ranking mundial de tenis.
La clasificación se jugará el próximo sábado y domingo, con entrada libre y gratuita, y el cuadro principal se desarrollará desde el lunes 22 hasta el domingo 28.

Ficha: Ubicación: Buenos Aires Lawn Tennis (Av. Olleros 1510, Palermo)

Horarios: A partir de las 11

Entrada: $55

Beneficio para socios OMINT
2x1 en entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario