Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


viernes, 5 de noviembre de 2010

Ferias y eventos de Buenos Aires en Noviembre

Expotoons

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre
Expotoons es el Festival Internacional De Animación más representativo de la región, donde conocer lo más destacado de la animación, intercambiar tendencias, capacitarse, hacer negocios, y conectarse con los principales creativos, productores y distribuidores a nivel mundial. Incluye diferentes actividades: competencia de animación, conferencias, mercado de animación, screenings, feria de expositores, jornadas de capacitación y eventos especiales.

Sedes: Hotel Madero (Member of the WORLDHOTELS DELUXE COLLECTION): Rosario Vera Peñaloza 360 − Puerto Madero

Cinemark 8 Puerto Madero: Av. Alicia Moreau de Justo 1920 − Puerto Madero

Más Info: www.expotoons.com

www.buenosayreslive.com.ar

Feria de las Naciones

Centro de exposiciones Figueroa Alcorta y Pueyrredón - 5 al 15 de Noviembre 2010

COAS, Cooperadora de Acción Social, nace hace 34 años con la misión de colaborar en el equipamiento de aparatología de última generación para los hospitales públicos del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de lograr una mejor atención de los pacientes que son allí atendidos. COAS obtiene sus recursos a través de la organización de la Feria de las Naciones -su principal fuente de ingresos- y de la realización de diferentes emprendimientos. Asimismo realiza alianzas con empresas de reconocida responsabilidad social empresarial que canalizan su ayuda a través de la Institución.

Más Info:www.feriadelasnaciones.com.ar

1 comentario:

  1. Una de las ferias que más me gusta es la feria de San Pedro Telmo- La Feria por dentro: una ceremonia que se repite todos los domingos. Los turistas, según los puesteros y la tradicional "Semana de Buenos Aires", que, en noviembre, siempre está acompañada por números y disfraces. Es muy divertida.

    Felicitas- Hotel 4 Estrellas-Alojamiento en Buenos Aires-Hotel Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar