Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


jueves, 6 de enero de 2011

Empieza "CIUDAD al Aire Libre" en Buenos Aires

Este viernes desde las 17.30, en el Estadio Parque Roca comienza La Ciudad al Aire Libre. El show inaugural comenzará a las 17.30 h con Negritos y continúa a las 18.15 h con Fidel. El cierre de esta primera jornada, estará a cargo de Los Cafres, a las 19.15 h, la banda de reggae roots liderada por Guillermo Bonetto, que presenta “Barrilete” su último y exitoso disco.

El ciclo continuará el sábado 8 con las presentación de Walter Domínguez a las 17.30 h y a las 18.15 h será el turno de De Bueyes, grupo integrado por Osky Righi, Dany Suárez, Cóndor Sbarbati, Martín Pomares y Pepe Céspedes. El cierre, desde las 19.15 h, estará a cargo de Ratones Paranoicos, una de las bandas más reconocidas del rock argentino, liderada por Juanse.

El domingo 9 un show imperdible con la presencia de Miranda, Emanuel Horvilleur y Tan Biónica que cerrarán el primer fin de semana rockero de “La Ciudad al aire libre. Cultura para respirar”.
Para comenzar la nueva semana, el jueves 13 desde las 17.30 h, podrán disfrutar de bandas como Nonpalidece, Alika y Toboganes a Marte. El viernes 14 será el turno Dread Mar I, Natti Combo y Luchi Camorra, a partir de las 17.30 h.

El sábado 15 de enero tocan Estoy Konfundida, a las 17.30 h, le sigue Massacre a las 18.15 h y por último Attaque 77, a las 19.15 h, uno de los emblemas del hardcore nacional. El domingo 16, la gran fiesta del rock se despide con Pericos feat. Original Wailers, Iván Noble y SantaMusic.

Como Llegar
Colectivos: 6-76-91-101-115-143-150
Subte Premetro, Est. Pte. A.U. Illia.
Quienes quieran acceder en auto, tendrán estacionamiento gratuito en el predio.


Ingresá a www.festivales.gob.ar para conocer toda la programación

1 comentario:

  1. buenos aires es una excelente ciudad. yo voy todos los años ademas se puede conseguir alquiler temporario buenos aires tiene muchos y se abaratan los costos

    ResponderEliminar