Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


sábado, 18 de abril de 2009

El Superclásico

Este domingo 18 de abril de 2009 un acontecimiento único en el país y en el mundo esta por paralizar los corazones de millones de Hinchas y fanáticos del deporte más lindo y convocador de todo el globo. El superclásico enfrenta a River y Boca en el evento deportivo del año donde los equipos más poderosos de la Argentina salen a la cancha a demostrar cual es el más grande.
La “Bombonera” será el escenario para esta nueva edición, allí se enfrentaron en 92 oportunidades con 43 victorias locales, 25 visitantes y 24 empates. Solo es cuestion de minutos para que la redonda comience a rodar y escriba un capitulo más de esta historia de amor, pasión y multitudes.
Más Info

No hay comentarios:

Publicar un comentario