Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


miércoles, 1 de abril de 2009

Jardín Japonés de Buenos Aires


Una de las visitas que no han de faltar a la hora de recorrer todas las atracciones y excursiones que nos ofrece la Ciudad de Buenos Aires.

El Jardín Japonés de Buenos Aires fue inaugurado en 1967 por el príncipe heredero Akihito, actual emperador y la princesa Michiko.

En 1977 el Jardín fue rediseñado bajo la dirección del ingeniero paisajista Yasuo Inomata, quien tomó como modelo el jardín Zen. En 1979 se efectuó la segunda inauguración.


Ubicación: Av. Figueroa Alcorta y a. Casares.

Como Llegar: En Colectivo con las líneas 10, 15, 37, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 118, 128, 130, 141, 160 y 188.

En subte por la línea D, Est. Scalabrini Ortiz. (8 cuadras aprox.)

Informes: 4804-4922 / 9141 int,: 19

Horarios: Todos los días de 10 a 18 Hs.

Email: informes@jardinjapones.org.ar

Web: http://www.jardinjapones.org.ar


Esta verdadera obra de arte que mezcla belleza natural e ingenio del hombre reproduce un jardín tradicional japonés. Tiene un lago con peces Carpa multicolores comúnmente conocidos como "peces rojos o dorados", una cascada, un jardín seco- de estilo Zen-, un espacio concebido de meditación, una casa de té, vivero donde poder apreciar plantas, bonsáis, peces Koi y otros productos, además de una biblioteca, salón de exposiciones y un restaurante.

El Jardín no solo da la posibilidad de recorrer y disfrutar su hermoso paisaje y fauna, además se pueden realizar múltiples actividades relacionadas con la cultura Japonesa como ser talleres, asistir a exposiciones y charlas, apreciar las artesanías características, etc.

Por todos estos motivos, El Jardín Japonés de Buenos Aires se constituye en una de las citas obligadas y óptimas para el goce de toda la familia.


Para más información www.buenosayreslive.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario