Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


lunes, 20 de abril de 2009

Superclásico Empatado


Finalmente los dos colosos futbolísticos de la Argentina no se sacaron diferencias al empatar 1 a 1 en el mítico estadio de la Bombonera de Buenos Aires. Pudo ser para Boca en el primer tiempo y para River en el segundo, por lo que el trámite del partido fue parejo y así quedó plasmado en el score final.


Habían pasado pocos minutos desde que el reloj marcó las 5 de la tarde en la Capital Federal , cuando el arbitro Bassi pitó y le puso punto final al partido mas esperado del año. En la Bombonera el local Boca, actual campeón, empato con su archirrival River 1 a 1.

Los goles los hicieron Martín Palermo, el máximo goleador del club de la rivera en su historia con casi 200 goles en el futbol profesional vistiendo esa camiseta, mientras que el tanto para el club de Núñez fue marcado por una de los ídolos de la institución en los últimos años, ex jugador internacional para Argentina Marcelo Gallardo.

El partido no fue muy bueno, fue luchado como todo clásico alrededor del mundo y el empate fue el resultado justo. Con este resultado River se aleja de las chances de salir campeón y Boca ve esa posibilidad cada vez más remota, sin embargo su publico y sus jugadores tiene en claro la meta para este primer semestre de 2009 es la Copa Libertadores.

Como siempre en las tribunas sobro el color, el aliento, las banderas y los cantos. Por esta vez no se sacaron ventaja es cuestión de tiempo, esperar hasta el próximo campeonato para saber quien se adueña del clásico mas importante del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario