Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


jueves, 2 de abril de 2009

Último Adiós a Raúl Alfonsín

La República Argentina toda llora la pérdida inconmensurable que representa la muerte del líder político "Fuerte" encarnado en la figura de Raúl Alfonsín. Miles de Argentinos asistieron a su velatorio y figuras políticas nacionales e internacionales se hicieron presentes para demostrar el gran respeto y afecto alcanzado por el ex presidente de la Nación y principal símbolo Radical. Muestras de cariño y calor popular solo comparables a la figura de Juan Domingo Perón y Eva Perón.
Una personalidad carismática, catalogada con el dote de estadísta que tuvo que zurcar los momentos más difíciles de la transición a la democracia Argentina luego de años y años de padecimientos a causa del terrorismo de estado. Mas allá de errores de gestión que se le puedan achacar, sin duda alguna era una persona cabál, íntegra y de moralidad intachable, que siempre buscó la unidad nacional.
Adiós Demócrata!.

Click para más Info

No hay comentarios:

Publicar un comentario