Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


jueves, 23 de abril de 2009

La Feria del Libro de Buenos Aires

Hoy jueves 23 de abril a las 18:30, en la Sala José Hernández se realizará el Acto de Inauguración de la 35.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El discurso inaugural estará a cargo de la escritora argentina Sra. Angélica Gorodischer. También serán parte del acto el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri; el Secretario de Cultura de la Nación, Dr. José Nun y el Presidente de la Fundación El Libro Horacio García. La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Es considerada sin duda alguna como como uno de los eventos culturales más importantes de Latinoamérica. Sirve como punto de encuentro de autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios y científicos de todo el mundo.

La edición número 35 de este ya clásico de Buenos Aires tiene como lema "Pensar con libros" .Cuenta con el auspicio de gran cantidad de anunciantes y se espera la visita de miles de personas.

Más info en www.buenosayreslive.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario